12.04.2006

Fotos inéditas del 9/11


Aquí está una historia impactante de un piloto ruso, ahora viviendo en los E.E.U.U. que estaba en el aire el 9 de septiembre de 2001 e hizo las fotos que ven aquí, cuando los aviones se estrellaron el WTC. Él trabajaba en aquella época como programador de sitios www y tenía tiempo libre que regularmente pasaba en un Cessna 172SP. Aquel día decidió volar alrededor de NYC. Podemos ver esta foto, apenas cuando él sacó el manchón de humo que venía de las torres de WTC. Él quedó muy sorprendido y se dirigó a esa dirección:





Cuando se acercó al puente George Washington, sintonizó una estación de la radio con las noticias locales. Dice que escuchó decir que "un avión pequeño había golpeado accidentalmente el WTC". Entonces él cambió la frecuencia para escuchar de lo que estaban hablando otros pilotos que volaban sobre Gudson, pero se preguntaban lo mismo que él "¿un avión pequeño que golpeó WTC?".

Conforme se fue acercando y observó la magnitud de lo que estaba ocurriendo volvieron a sincronizarse sus pensamientos con los de los otros aviadores "Algo realmente malo sucede aquí".
Observó de pronto un BOEING 737 que volaba en la misma dirección que él y que quizá se dirigía al aeropuerto de La Guardia, pero volaba un poco más bajo que lo usual.
Súbitamente el avión cambió el curso de su vuelo, haciendo una pronunciada curva e impactándose en la segunda torre del WTC. En ese preciso momento, tomó una fotografía. Su experiencia como piloto le decía que no podía haber sido un novato, sino un experimentado kamikaze, quizá de origen militar.
Trató de aterrizar en NY pero no le fue permitido, así que tuvo que ir a NJ, en donde ocultó la cámara fotográfica. Estas fotos apenas están dando la vuelta al mundo.








No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi