8.12.2007

Jenkins Vs. Dalida

Comentando con una amiga sobre la Soprano Katherine Jenkins, me decía que le recordaba mucho el estilo de Dalida, que por cierto rara vez cantó música de concierto. Su comentario me tomó desprevenida ya que el único tema que conocía de ella era "bésame mucho" así que investigué un poco y creo que coincido con ella. No es es estilo de su voz lo que provoca su similitud sino el estilo de Diva inalcanzable y talentosa, en su época (entre 1950 y 1980)Dalila vendió más de 170 millones de discos sólo en Europa. ¡Guauuu!. Jenkins por su parte es la soprano más famosa del mundo actualmente, y la que más discos vende, ¿Con cuál se quedan?

Katherine Jenkins



Dalida

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola silvia, que tal, disculpa por no visitar el blog, ya hay mucho por leer, pero este trabajo me esta carcomiendo el tiempo, jajaja es broma, pero de plano estoy un poco atareado, pero una visita a este blog, siempre es obligada; como ir a china y visitar la muralla, o egipto y visitar las piramides, creo que algo asi es en tu blog jajaja una vsita obligatoria, claro sin pistola en mano verdad, pero solo por el contenido es obligatoria.

por cierto Katherine Jenkins ya la habia escuchado y es excelente, pero a Dalida no, pero me gusto, creo que esta un poco dificil, mmm creo que me inclino un poco mas por jenkins; que estes bien y nos vemos pronto bye.

 
Elegant de BlogMundi